Home Belleza Ocho Esenciales que Deben Estar en Su Cartera

Ocho Esenciales que Deben Estar en Su Cartera

0 196

De acuerdo con un reciente artículo publicado por The New York Times, una mujer,  en el grupo de edad de 20-50 anos, tiene 250 milisegundos para hacer una primera impresión antes que otros la juzguen. Es más, el artículo también explica que una mujer que usa maquilla parece más competente que una mujer que no se maquilla.

A pesar de que a todos nos gusta lucir lo mejor en todo momentos del día,  a veces es difícil de lograr cuando se trata de cambiar el clima de Miami.

No te preocupes! Venue Magazine tiene ocho elementos de bellezas, esenciales para sobrevivir el clima brutal de Miami, que merecen un lugar en su cartera!

Venue Magazine salió y les preguntó a 20 mujeres en Miami, edades 20-50, sus esenciales de belleza que siempre tienen arriba. Estos son lo mas comunes:

1. Chapstick: Casi todas las mujeres respondieron que Chapstick es una necesidad diaria y Venue Magazine no podía estar más de acuerdo. El sol de Miami siempre está brillando, y algunas veces deja los labios un poco secos.  Afortunadamente,  Chapstick tiene la capacidad de, no sólo curar los labios agrietados, pero también puede servir  para proteger tus labios de la quemadura del sol, evitando cualquier daño inicial.

2. Toallitas Faciales: Es importante cuidar su piel de las temperaturas de Miami, y las toallitas faciales hacen  eso posible. Aunque no hay nada más refrescante que las salpicaduras de agua fría sobre la cara, a veces hay que improvisar cuando estas en la calle. Para mantener una cara presentable, debes siempre tener un paquete de toallitas en tu bolsa para momentos de emergencia. Es una gran manera de mantenerse limpia, fresca y lista para presentaciones durante todo el día.

3. Corrector / Polvo: El calor de Miami y la humedad se puede definir mejor como una espada de doble filo: aunque ideal para el bronceado, también produce demasiado aceite y manchas  en la cara, creando una apariencia desaliñada. Esto se puede evitar fácilmente usando un poco de corrector en las manchas y la mezcla con el polvo, que también oculta el brillo facial.

Nota: Aplícate el maquillaje después que usas las toallitas y te secas la cara. Asegúrese de extender el corrector con el dedo anular, que no tiene tanta presión,  para evitar manchas.

4. Mascara: No hay manera más fácil de hacerse de una mirada alerta como un aplicador rápido de rímel. Le dará largo a sus pestañas y usted se sentirá mas seguro y lista para hacer esa primera impresión.(Recuerde que sólo tiene 250 milisegundos.)

5. Perfume: Todas las mujeres deben mantener una pequeña frasco de perfume en su cartera en todo tiempo para algunos momentos en que necesitan refrescarse en un dos-por-tres. A veces, con los diferentes olores que se huele en la calle, es común que su pelo o ropa recoge el olor. Asegúrese de rociar el perfumé antes de la reunión.

6. Cepillo: Una manera de aparecer bien arreglado es mantener el cabello ordenado en todo momento. Por esta razón, es importante que tengas un cepillo en tu bolsa  todo tiempo.

7. Pinzas para el pelo / cintas para el pelo: Como parte del proceso de preparación en la calle, asegúrate de que tu cabello no tiene un exceso de grasa—a veces esto es muy común por la humedad de Miami. Si  tu pelo aparece un poca grasoso, asegúrese de cepillar   tu pelo en una forma que oculta cualquier brillo. Es importante recordarse que, aunque el cabello brillante es hermoso, hay un cierto nivel de brillo que es inaceptable.

8. Pinzas: Uno nunca sabe cuando le van a crecer las cejar, y es necesario para arreglarse rápido en el carro o en un baño. Unas cejas bien hechas son crucial para aparecer bien arreglado.  Asegúrese de tener una pinza  en su cartera en todos momentos para el caso de una “emergencia.”


Visit our sponsors

Venue refleja de manera única el sofisticado estilo de vida de los latinos de hoy. | Venue reflects in a unique way the sophisticated lifestyle of today's Latinos. (más/more)

NO COMMENTS

Leave a Reply


six − = 5